La Empresa

empresaEn 1972 nace ELECTRONICA KELD con el propósito de facilitar Soluciones Tecnológicas al sector industrial y comercial a través del diseño y fabricación de controles electrónicos inteligentes. Desde entonces un gran número de empresas de reconocido prestigio han apostado por nuestra experiencia y gracias a ello, han pasado por nuestras manos muchos proyectos e ideas de clientes, que como nosotros, han confiado en la electrónica como respuesta a unas necesidades siempre renovadas y en constante evolución.

Nuestro compromiso. Con el cumplimiento e incluso superación y anticipación de las necesidades del cliente. Con el mejor aprovechamiento de la energía, mediante el desarrollo y mejora de los procesos de control colaborando en la conservación del medioambiente.

Nuestra capacidad de diseño, fabricación propia, flexibilidad y capacidad de adaptación de nuestro departamento de I+D, nos han llevado a poder cubrir las diversas necesidades de nuestros clientes, a los que aportamos mayor eficiencia a sus sistemas, soluciones inmediatas y asesoramiento técnico continuado.